El «Tatengue» empato 0-0 con Defensa y Justicia, en condición de local, por la décima fecha de la Zona B y aún no puede despegar de la zona de descenso donde quedó a cuatro puntos de Huracán.
En el partido disputado en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, ni el “Tatengue” ni el “Halcón” se pudieron sacar ventajas en un partido aburrido y apático.
El equipo de Cristián “Kily” González, que alcanza el octavo puesto de la Zona B con 12 puntos, continuará su camino en la Copa de la Liga cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades.
Por el lado de los de Julio Vaccari, recibirán a Racing Club en el Estadio Norberto Tomagnello. Con este empate, Defensa y Justicia quedó sexto con 13 unidades, a un punto de Platense que sería el último en ingresar a los playoffs del certamen.
El empate dejó a Unión en la línea de los 42 puntos en la tabla anual, cuatro más que Huracán, quien todavía debe jugar y por ahora es quien desciende. Si se conjugan varios resultados, el Tatengue -que insinúa más de lo que concreta- puede terminar la fecha complicado nuevamente. Defensa tiene 57 y sigue firme en puestos de Copa Libertadores. En la próxima fecha, los santafesinos visitarán a Central Córdoba, mientras que el Halcón recibirá a Racing.