La dirigencia del Gremio recibió un inesperado mensaje. Suárez les aseguró que tiene las intenciones de retirarse debido a los dolores que arrastra en la rodilla derecha hace un tiempo.
El delantero de 36 años mantendrá una reunión con la directiva del club de Porto Alegre en los próximos días para llegar a un acuerdo, según informó el portal GZH, uno de los medios que siguen más de cerca la actualidad del equipo.
Con la llegada de Jordi Alba y Sergio Busquets al Inter de Miami, compañeros y amigos de Messi en el Barcelona, también apareció en carpeta Luis Suárez. En un principio el delantero uruguayo aseguró que no iría a Miami con la intención de cumplir su contrato con el Gremio.
«Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024», fueron las palabras del Pistolero.
Fuentes del Gremio dijeron a EFE que el club se manifestará «en breve» sobre la situación de su delantero estrella, sin confirmar o desmentir al información.
Suárez llegó al Gremio al inicio de este año y ha logrado destacarse como uno de los mejores delanteros de la plantilla con una marca 14 goles y ocho asistencias en 26 partidos.
El charrúa, que en sus mejores años defendió a equipos como el Ajax, el Liverpool, el Barcelona y el Atlético de Madrid, firmó un contrato que le vincula al club de Porto Alegre hasta diciembre de 2024.
Esta no es la primera vez que la rodilla derecha le causa molestias, puesto que en 2020 tuvo que someterse a una operación de menisco, que le mantuvo varios meses apartado de las canchas, cuando era jugador del Barcelona.
Fuente – EFE