Boca venció a Athletico Paranaense en Salta y Arruabarrena logró su primer triunfo en su regreso | GOL

0
165

Boca derrotó 1-0 a Athletico Paranaense de Brasil en un amistoso de pretemporada disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. En el segundo ensayo del semestre, el equipo dirigido por Rodolfo «Vasco» Arruabarrena consiguió su primera victoria en el inicio de su segundo ciclo al frente del «Xeneize».

El único gol del encuentro llegó tras un tiro de esquina, donde el lateral Lautaro Blanco 29′(PT) capturó un rebote en la puerta del área y sacó un potente remate que pegó en el travesaño antes de ingresar al arco defendido por Santos.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/2075014786312466866?s=20

En el complemento, el equipo brasileño generó la primera situación de riesgo con un disparo cruzado de Jorge Rivaldo que salió apenas desviado.

El momento clave de la segunda mitad llegó a los 14 minutos, cuando el arquero Santos fue expulsado por una durísima infracción sobre el juvenil Leonel Flores, a quien impactó en el rostro tras salir a despejar una pelota fuera del área.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/2075027641858507239?s=20

Del tiro libre posterior se hizo cargo Ángel Romero, cuyo remate pasó muy cerca del ángulo izquierdo del ingresado Matheus Soares.

Athletico Paranaense tuvo una oportunidad para igualar a los 19 minutos, pero Leandro Brey respondió con una gran atajada para desviar por encima del travesaño un potente remate de Joao Cruz.

Con esta victoria, Boca cerró una positiva prueba de pretemporada y ahora pondrá la mira en el inicio de la competencia oficial. El próximo miércoles 15 de julio, desde las 18:00, enfrentará a Sarmiento por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Fotos – @BocaJrsOficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí