Federal Amateur | Belgrano, Paraná y Neuquen festejaron

Se disputó la segunda fecha del torneo y de los cuatro equipos de la Liga Paranaense, tres cantaron victoria.

Se disputó la segunda fecha del torneo y de los cuatro equipos de la Liga Paranaense, tres cantaron victoria.

El Mondonguero, el Decano y el Pingüino sumaron de a tres. En tanto, en Viale, Sportivo Urquiza recibió una goleada.

Fue un Domingo positivo en el Federal Amateur para los elencos de la capital entrerriana, teniendo en cuenta los resultados.

Es que tres de los cuatro equipos pudieron cantar victoria; mientras que el duro revés lo sufrió Sportivo Urquiza en Viale, siendo goleado por Arsenal, 4 a 0.

Precisamente en esta Zona 1 Litoral Sur, uno de los puntos destacados fue el triunfo de Atlético Neuquen. En choque de necesitados -tras caer ambos en la primera jornada- el Pingüino venció de local a Unión Agrarios Cerrito por 2 a 1.

Bajo la iluminación LED que estrenó la entidad paranaense en el estadio Luis Renaud, el elenco de Checo Chitero pudo ganar con goles de Velázquez y Arellano.

En cuánto a la Zona 2 Litoral Sur, Belgrano -venía de ganar el clásico- derrotó 1 a 0 a San Martín de Diamante -gol de Ledesma- y pasó a liderar en soledad el grupo.

Además, quién se recuperó y obtuvo tres puntos importantes fue Atlético Paraná; ya que el Decano y como visitante en Ramírez, goleó a Nobleza por 3 a 0, indica La Fiesta del Fútbol.