Eliminatorias Sudamericanas | Paraguay venció a Bolivia y consiguió así su primera victoria en las Eliminatorias | GOL

El elenco guaraní, dirigido por Daniel Garnero, obtuvo sus primeros tres puntos al vencer en Asunción al conjunto dirigido por Gustavo Costas, Bolivia.

El seleccionado de Daniel Garnero le ganó por 1-0 al de Gustavo Costas y sumó su primera conquista, rumbo al Mundial 2026.

Gracias al gol del delantero del Torino, Antonio Sanabria a los 24´(ST) los «guaraníes» ya suman cuatro puntos en estas Eliminatorias peleando desde abajo por un puesto en la cita mundialista de Estados Unidos-México-Canadá.

El partido, que se disputó el Estadio Defensores del Chaco, estuvo muy cerrado hasta que Antonio Sanabria, quién fue muy criticado en la semana por su fuerte cruce con Lionel Messi, abrió el marcador y le dio el triunfo a su equipo en Asunción.

Con este resultado el equipo de Garnero suma cuatro unidades en la tabla ocupando el puesto de repechaje. Por su parte, Bolivia acumuló su cuarta derrota consecutiva.

El 16 de diciembre, los guaraníes deberán viajar a Santiago de Chile para medirse con la «Roja» y el 21 del mismo mes recibirán a Colombia.

Mientras que Bolivia jugará en La Paz el 16 ante Perú y en la sexta fecha se trasladará a Montevideo para medirse con la «Celeste».

GOL