Talleres se reencontró esta noche con la victoria y le propinó una goleada, 4 a 0, al «Guapo», en uno de los encuentros que cerró la sexta fecha de la Copa de la Liga, y llega entonado al clásico ante Belgrano.
Talleres volvió a ganar después de cuatro partidos cuando goleó por 4 a 0 a Barracas Central como local en el cierre de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y quedó a dos puntos del líder de la Zona A, Huracán, quien tiene 12 unidades.
Con los goles de Andrés Desábato en contra, Ramón Sosa, Lucas Suárez y Matías Galarza, el equipo cordobés rompió una racha de dos empates y dos derrotas y ya tiene la mente en el clásico del domingo frente a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes.
El equipo cordobés salió a golpear desde el inicio y no perdonó: primero llegó a la apertura del marcador con un gol en contra de Desábato tras un remate de Nicolás Vallejo que dio en el palo y le pegó en la espalda al arquero de Barracas.
El paraguayo Ramón Sosa estiró la ventaja con un derechazo desde la puerta del área, tras una mala salida de Barracas que recuperó Talleres y aunque se ensució en primera instancia por una tapada de Desábato, el volante pudo ampliar el marcador.
Cuando el primer tiempo ya estaba por finalizar, Rodrigo Garro centró un balón desde el tiro de esquina y el defensor Suárez entró por detrás de todos, anticipó a los defensores y clavó en el segundo palo de cabeza el 3 a 0 lapidario para Talleres.
Para el complemento, Barracas intentó descontar en más de una oportunidad pero pagó caro la falta de puntería y el local, con un gran remate del recién ingresado Galarza con la zurda, selló el 4 a 0 final.
GOLES
(Elonce.com)