La «Academia» alcanzó esta noche la exclusividad de la punta de la Zona B al vencer por 2 a 1 a Newell’s Old Boys con goles de Jonatan Gómez y el uruguayo Gastón Martirena, mientras que su Guillermo May había igualado para la «Lepra».
La «Academia alcanzó esta noche la exclusividad de la punta de la Zona B al vencer por 2 a 1 a Newell’s Old Boys con goles de Jonatan Gómez y el uruguayo Gastón Martirena, mientras que su Guillermo May había igualado para la «Lepra».
Jonathan Gómez convirtió el primero de Racing a los 26 minutos del segundo tiempo pero Arias falló en la salida y Guillermo May le dio la igualdad a Newell´s a los 47.
Sin embargo, cuando había subido la temperatura y crecían las críticas en el «Cilindro», Gastón Martirena apareció a los 52 y con un derechazo le dio los tres puntos al conjunto dirigido por Fernando Gago.
En una atractiva etapa inicial con varias situaciones por lado, los equipos de Gago y Gabriel Heinze no lograron quebrar el cero en el marcador y se fueron al descanso con un empate parcial.
Por el lado de Racing, Roger Martínez tuvo una situación inmejorable malograda a los 26 minutos, mientras que Cristian Ferreira estuvo a punto de convertir para el elenco rosarino pero Arias le ahogó el grito de gol a los 28.
El complemento, no obstante, tuvo un trámite del juego completamente diferente y favorable para la «Academia», que se adueñó de la pelota y se adelantó en el campo para empujar a Newell´s contra su propio arco.
GOLES