Talleres perdió como visitante en la Liga Federal Femenina de básquet | SÍNTESIS

0
159
Temperley venció a Talleres
Talleres perdió como visitante en la Liga Federal Femenina de básquet | SÍNTESIS

En la zona Litoral, el equipo paranaense fue derrotado por Temperley 72 a 56 y este domingo buscará la recuperación contra Regatas que anoche estiró su invicto en la competencia con un triunfo sobre Zaninetti.

Temperley venció a Talleres

El cuadro de semifinales de la Liga Federal Femenina empieza a tomar forma y color. La jornada del sábado estuvo marcada por un común denominador: los cuadros locales se erigieron como protagonistas indiscutibles de la acción para imponerse en sus respectivos choques con el apoyo de su gente.

Temperley derrotó a Talleres por 72-56. El trio goleador estuvo conformado por Fiorenza Cardini con 12, Iliana Sánchez con un doble doble de 16 tantos y 12 cristales, y por Nadia Grazziani que aportó otras 19 unidades. En las paranaenses, sólo Camila Carrera alcanzó la decena de puntos.

En una espectacular exhibición de autoridad, Regatas San Nicolás estiró su invicto a seis partidos al vencer a Presbítero Zaninetti por 67-51. Del otro lado, las entrerrianas enfrentan un desafío de proporciones mayúsculas al ver su récord caer a 2-5 y poner en peligro su ingresó a postemporada.

Las principales referentes en ofensiva fueron Celeste Alfaro con 11, Andrea Rébola con un doble doble de 15 puntos y 13 tableros (a su cuenta personal también sumó 8 asistencias, 4 robos y 3 bloqueos) y Julieta Molina con 17. En la vista no alcanzaron los aportes de Nerea Schmidt Y Ailén Ayala con 14 tantos cada una.

La actividad continuará este domingo y en el litoral la atracción se trasladará a Regatas San Nicolás – Talleres y Temperley – Zaninetti.

Resultados

Conferencia Litoral
Regatas San Nicolás 67-51 Presbítero Zaninetti
Temperley de Rosario 72-56 Talleres de Paraná

Cronograma

Conferencia Litoral
10/09 | 21.00hs | Regatas San Nicolás vs. Talleres de Paraná
10/09 | 21.30hs | Temperley de Rosario vs. Presbítero Zaninetti