Talleres (Cba.), su propietario, está próximo a vender al santafesino de 22 años, que pidió jugar el partido de ida por los Play-off de la Copa Sudamericana, para que luego, se defina su destino.
Rubén Jordan, su representante aseguró que Talleres (Cba.) tiene ofertas muy interesantes por por el extremo jugador de Patronato, Juan Cruz Esquivel y expresó: “Con Juan Cruz estamos haciendo todo para que, pese a cuál sea la oferta final, pueda jugar su último partido el miércoles contra Botafogo. Él lo pidió así, quiere jugar la ida de la Copa y vamos a intentar que así sea”.
Peñarol de Montevideo y Sporting Cristal de Lima, entre otras entidades sudamericanas, mostraron interés en contratar los servicios del atacante santafesino, surgido en Atlético de Rafaela.
Patronato aún no fue notificado por Talleres sobre la situación. La entidad cordobesa tiene tiempo hasta el sábado 15 de hacer uso de la cláusula de repesca del futbolista que disputó 27 partidos, marcando 6 tantos en su cuenta personal.
En su corta carrera futbolística, le tocó vestir las camisetas de Atlético Rafaela, Talleres de Córdoba y Platense.
Fuente – Código Patrón