
Sosa 6′ (PT) y Bustos 15′(PT) marcaron los goles. Hubo incidentes en la tribuna. El partido estuvo 17 minutos suspendido.

El conjunto cordobés, animador de la Liga Profesional, donde es escolta del puntero River Plate, se presentó al cotejo en La Rioja con una formación con jugadores que habitualmente no son titulares, a pesar de la jerarquía de los integrantes del equipo que se enfrentó hoy al conjunto «Funebrero».
El encuentro se disputó en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja, y contó con el arbitraje de Andrés Gariano. La primera anotación llegó a los seis minutos, cuando el paraguayo Sosa aprovechó un mal despeje del arquero Federico Losas luego de un centro bajo y fuerte del ecuatoriano Alan Franco y definió de sobrepique.
Lo más destacado llegó diez minutos después: Bustos, futbolista que pertenece al City Group, recibió un pase largo del defensor central Juan Gabriel Rodríguez, le ganó con el cuerpo a Enzo Lettieri y definió por arriba de Losas, con una sutileza notable.


