Huracán cumplió y sigue en carrera en la Copa Argentina. El equipo de Parque Patricios venció 2-1 a Olimpo en los 32avos de final y se metió en la siguiente instancia del certamen.
El conjunto dirigido por Diego Martínez golpeó primero gracias a Óscar Romero 21′(PT), quien abrió el marcador. Sin embargo, Olimpo reaccionó rápido y encontró el empate por intermedio de Enzo Gabriel Coacci 37′(PT), dejando el partido abierto antes del descanso.
En el complemento, cuando el duelo era parejo, apareció Lucas Blondel 17′(ST) para marcar la diferencia, en donde el lateral sacó un potente remate de zurda que se convirtió en un golazo y selló el 2-1 definitivo para el Globo.
Con este triunfo, Huracán avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2026, donde se enfrentará a Barracas Central, que viene de eliminar a Temperley.
El Globo se lleva una victoria trabajada y clave para ganar confianza, en un torneo siempre exigente y con margen cero de error.



Fotos – Club Atlético Huracán



