Lanús goleó a Newell’s, que agrava su crisis en lo futbolístico y el promedio | GOLES

0
56

Lanús goleó 5-0 a Newell’s este martes por la fecha 11 del Torneo Apertura 2026 y se metió en zona de playoffs. El conjunto rosarino profundizó su crisis y sigue último sin ganar.

El “Granate” fue ampliamente superior en el Estadio Néstor Díaz Pérez y tuvo como gran figura a Dylan Aquino 37′(PT)/40′(PT)/9′(ST), autor de un triplete. Walter Bou 16′(PT)(p) abrió el marcador y Eduardo Salvio 10′(ST) cerró la goleada en un partido sin equivalencias.

Con este resultado, Lanús ratificó su buen momento tras la victoria ante Estudiantes y logró meterse entre los clasificados. En cambio, Newell’s continúa en el fondo de la tabla de la Zona A.

Lanús llegaba en alza tras su triunfo ante Estudiantes en La Plata y logró confirmar esa levantada con una actuación sólida que lo deposita entre los clasificados a la siguiente fase. En contrapartida, Newell’s atraviesa una profunda crisis futbolística, sigue último en la Zona A con apenas tres puntos, producto de tres empates, sin victorias en el torneo y cada vez más complicado tanto en la tabla anual como en la de promedios.

En la próxima fecha, Lanús visitará a Vélez Sarsfield el 21 de marzo a las 15.30 Hs, mientras que Newell’s recibirá en el Parque Independencia a Gimnasia de Mendoza el 21 de marzo a las 17.45 Hs.

Fotos – Club Atlético Lanús

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí