Estudiantes con debut de DT, venció a Newell’s en Rosario y es líder de la Zona «A» | GOLES

0
73

🔴⚪️ Estudiantes de La Plata golpeó en Rosario y es líder

Estudiantes de La Plata se impuso 2-0 ante Newell’s Old Boys en Rosario por la fecha 7 de la Zona «A» del Torneo Apertura y alcanzó la cima del grupo. En el debut del «Cacique» Alexander Medina como entrenador, el Pincha llegó a 15 puntos y comparte el liderazgo con Vélez Sarsfield.

El conjunto platense supo aprovechar el delicado presente de la Lepra y golpeó en los momentos justos en el Estadio Marcelo Bielsa. Tiago Palacios 7′(ST) abrió el marcador con una gran definición para encaminar la victoria, mientras que Fabricio Pérez 36′(ST) sentenció la historia con un verdadero golazo para el 2-0 definitivo.

Con orden y eficacia, el equipo albirrojo firmó una actuación sólida fuera de casa y se ilusiona con pelear arriba en la Zona A. Del otro lado, Newell’s profundizó su crisis: suma apenas 2 puntos, aún no ganó en el certamen y permanece en el fondo de la tabla.

En la próxima fecha, «La Lepra» afrontará el clásico rosarino frente a Rosario Central el 01/03 a las 17.00 Hs, mientras que Estudiantes recibirá a Vélez el 02/03 a las 19.15 Hs, en un duelo clave por la punta.

Foto – @EdelpOficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí