Juventud Unida cayó por penales frente a Defensores de Puerto Vilelas y perdió la posibilidad de ascender al Torneo Federal A

0
63

Juventud Unida de Gualeguaychú estuvo a un paso de concretar uno de los objetivos más importantes de la temporada: el ascenso al Torneo Federal A. El conjunto entrerriano, que se había consagrado ganador de la Región Litoral Sur en el Torneo Regional Federal Amateur, disputó una de las cuatro finales por el ascenso frente a Defensores de Puerto Vilelas (Chaco).

El encuentro se jugó este domingo desde las 18 en Santiago del Estero, en el estadio de Mitre, en un escenario neutral preparado para definir uno de los boletos a la tercera categoría del fútbol argentino. En un partido intenso, equilibrado y cargado de tensión, Juventud Unida logró mantenerse competitivo durante los 90 minutos reglamentarios, que finalizaron igualados 1 a 1.

Con el empate, la definición se trasladó a la tanda de penales, donde la paridad se mantuvo hasta el final. Sin embargo, en una serie larga y muy pareja, el equipo de Gualeguaychú terminó cayendo 7-6 desde los doce pasos, quedándose a las puertas del tan ansiado ascenso.

De esta manera, el sueño del elenco entrerriano se vio frustrado tras una campaña destacada, en la que demostró solidez y carácter para llegar hasta la instancia decisiva. Pese al golpe que significó la derrota, Juventud Unida cerró una participación que lo tuvo como protagonista y que lo dejó muy cerca de dar el salto al Torneo Federal A.

Foto – Club Deportivo Juventud Unida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí