Ángel Romero, el delantero paraguayo, viaja a Argentina para convertirse en el primer refuerzo de Boca

0
110

Boca Juniors tiene prácticamente cerrada la incorporación de Ángel Romero, quien se convertirá en el primer refuerzo del club de cara a la temporada 2026.

El delantero paraguayo, de 33 años, llegó a un acuerdo de palabra con Juan Román Riquelme y está previsto que viaje a la Argentina durante el fin de semana para realizar la revisión médica y firmar formalmente su contrato.

Romero llega con el pase en su poder tras su salida de Corinthians, luego de un año con rendimiento irregular en el fútbol brasileño.

A pesar de no atravesar su mejor momento futbolístico, es un jugador del gusto del presidente xeneize desde hace tiempo y cuenta con una amplia experiencia internacional. Además, su arribo representa una oportunidad para relanzar su carrera y mantenerse en competencia con vistas al Mundial 2026, objetivo central para el atacante en la selección paraguaya.

Hermano de Óscar Romero, quien tuvo un paso por Boca entre 2022 y 2023, Ángel se sumará rápidamente al plantel de Claudio Úbeda, en un contexto complejo para el ataque. Actualmente, Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Miguel Merentiel se encuentran lesionados, por lo que el único centrodelantero disponible para el debut ante Deportivo Riestra sería Lucas Janson.

Mientras se aguarda la oficialización de Romero, Boca continúa activo en el mercado de pases con la intención de reforzar el frente ofensivo. La dirigencia mantiene negociaciones por Kevin Serna y Alexis Cuello, además de evaluar otras alternativas para ampliar las variantes en ataque, e incluso apareció el nombre de Santiago Ascacíbar como una posible incorporación para darle mayor profundidad al plantel de cara al inicio del Torneo Apertura.

Foto – Corinthians

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí