El Aston Villa del «Dibu» no para, venció al Nottingham Forest y quedó segundo en la Premier | GOLES

0
106

Aston Villa logró un triunfo clave por 3-1 ante Nottingham Forest en Villa Park y quedó como escolta momentáneo de la Premier League.

Con goles de Watkins 46′(PT) y un doblete de McGinn 4′(ST) y 28′(ST), el equipo de Birmingham mostró solidez y carácter tras la caída ante Arsenal. Emiliano “Dibu” Martínez fue una de las figuras: tuvo atajadas decisivas con el partido 0-0, respondió con seguridad en centros y salidas, y sostuvo la ventaja en el tramo final. En el único gol rival poco pudo hacer ante la definición de Gibbs-White 16′(ST).

https://twitter.com/i/status/2007457880484598200

Con estos resultados, Arsenal continúa como líder del campeonato con 46 puntos, seguido por Aston Villa (42) y Manchester City (41), en una Premier League que mantiene la intensidad y la competitividad fecha tras fecha. Además, llegó a 11 victorias consecutivas como local, una marca histórica que no se lograba desde 1914. El triunfo reafirma el gran presente del equipo y alimenta el sueño de pelear arriba en la Premier League.

https://twitter.com/i/status/2007444842691874855

Foto – Aston Villa FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí