Alan Bonansea es el centrodelantero que pretende Colón y por el cual acelera la busqueda de sus servicios

0
42

Colón activó con fuerza el mercado de pases y la incorporación de un delantero que es prioridad absoluta. En ese contexto, Alan Bonansea se convirtió en el principal objetivo para reforzar un ataque que hoy carece de variantes, con solo juveniles y la continuidad dudosa de Facundo Castro.

Recordemos que el vínculo del goleador, oriundo de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fé) con el Rojinegro finalizará el 31 de diciembre 2025.

A los 29 años, Bonansea llega con números sólidos en la Primera Nacional: en la última temporada con Patronato jugó 31 partidos, marcó 11 goles y dio 2 asistencias, siendo una referencia constante y titular también en el Reducido. Su físico (1,91 m), el juego aéreo, la capacidad de aguantar de espaldas y la eficacia en el área son cualidades muy valoradas por el Sabalero.

Formado en Lanús, con un amplio recorrido por el ascenso y experiencias en el exterior donde jugó en Lokomotiva Zagreb de Croacia (2021) y Mushuc Runa de Ecuador (2022). Bonansea en su regreso, relanzó su carrera en Chacarita y Patronato, consolidándose como uno de los delanteros más efectivos del torneo. Ese presente explica el fuerte interés de Colón, que busca jerarquía y gol para dar un salto competitivo en la próxima temporada.

El «Sabalero» tiene un plan alternativo, si la negociación por Bonansea no prospera. Se trata de Junior Arias (32), ex-delantero de Patronato (2020-21), quién viene de actuar en Palestino de Chile (2025).

Foto – Prensa Patronato

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí