Los Pumas 7’s cayeron ante Sudáfrica en la final del Seven de Ciudad del Cabo por 21 a 19. De esta manera, terminaron con medalla de Plata ante los locales que festejaron su segundo título consecutivo en casa.
Argentina arrancó de la mejor manera, con el try a pura potencia de Luciano González Rizzoni en los minutos iniciales. Al toque Donavan Don terminó yéndose al ingoal y emparejó el marcador.

Foto – @lospumas7arg
La reacción no tardó en llegar, con un espectacular segundo try de Argentina a través del Rayo Moneta, después de un gran embate de Luciano González Rizzoni (14-7), ventaja que mantuvo hasta el descanso.
El segundo período comenzó de la mejor manera, Moneta arrancó desde el campo argentino en diagonal, lo que significó el tercer try argentino, para colocarse 19-7. Sudáfrica reaccionó y respondió con un try del debutante de Sonwabo Sokoyi.
Argentina no pudo resistir sobre el final y el conjunto local remató el encuentro con el try de Christie Grobbelaar y la conversión de Ricardo Duarttee, para hacerse fuertes ante su gente y terminar imponiéndose 21-19.
Foto – @lospumas7arg



