Lance Stroll y una dura sentencia del canadiense a Colapinto que elevó el clima en la antesala del GP de Las Vegas de F1

0
137

La tensión entre Lance Stroll y Franco Colapinto se encendió antes del GP de Las Vegas. Todo nació tras el choque en Interlagos, donde Gabriel Bortoleto terminó contra el muro después de un intento de sobrepaso al canadiense. Colapinto, que venía detrás, apuntó directo contra Stroll: dijo que “siempre saca gente de pista”, que “no mira los espejos” y que “manda a los demás al muro”. Incluso recordó un roce previo entre ellos en México.

Stroll no se lo dejó pasar. Consultado por la prensa, respondió con ironía: insinuó que Colapinto expresa cosas «irrelevantes» y remarcó que el argentino “tiene cero puntos”, sugiriéndole que mejor se concentre en mejorar.

Cuando Colapinto fue consultado en la conferencia oficial en Las Vegas, bajó un cambio: dijo que lo suyo fue “en el calor del momento”, pidió disculpas si afectó a Stroll y aclaró que han compartido mucha pista y peleas cercanas.

El argentino, pese a tener el peor auto del año (el Alpine A525), viene achicando diferencias con Pierre Gasly y en varias carreras lo superó, aunque la falta de puntos sigue siendo un tema que le pesa en las críticas ajenas… y en las de Stroll.

Fotos – @AstonMartíiF1