El piloto británico no tuvo mayores inconvenientes para lograr el primer puesto y es el gran favorito para quedarse con el título. Lando Norris volvió a demostrar que es el gran candidato a quedarse con el título mundial después de ganar de punta a punta el GP de Brasil de Fórmula 1.
El piloto de McLaren se quedó con el primer puesto, seguido por Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), que ocupó el tercer puesto luego de haber largado desde los boxes por haber hecho una modificación en su motor.
El británico, también había ganado la carrera Sprint y tuvo un fin de semana espectacular en en el que acumuló 390 puntos que lo alejan en la punta del campeonato, a falta de solo tres carreras. Su inmediato perseguidor, Oscar Piastri con 366 unidades, mientras que Verstappen, que aún sigue con chances, suma 341 puntos.
Para Norris es el séptimo triunfo de la temporada, tras Australia, Mónaco, Austria, Gran Bretaña, Hungría y México. Todavía restan tres carreras para el final del campeonato: el GP de Las Vegas (el domingo 22), el GP de Qatar (8 días después) y el GP de Abu Dabi (el 7 de diciembre).
CLASIFICACIÓN FINAL – GP DE BRASIL

Foto – @F1



