En un encuentro cargado de emociones, Tigre le empató sobre la hora a Barracas Central | GOLES

0
97

Tigre y Barracas Central empataron 2-2 en el estadio José Dellagiovanna, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025. El encuentro conto con polémicas arbitrales, goles, una expulsión y un cierre electrizante.

Iniciado el encuentro, Ignacio Jappert tomó notoriamente de la camiseta a Ignacio Russo dentro del área, pero el árbitro Jorge Baliño decidió dejar seguir, desatando el reclamo generalizado en el «Matador».

Minutos más tarde, Jhonatan Candia 27′(PT) abrió el marcador para «El Guapo», que además se vio favorecido por la expulsión de Elías Cabrera, dejando a Tigre con un hombre menos.

En el complemento, Russo 38′(ST) logró el empate para el local, pero rápidamente Gonzalo Morales 39′(ST) volvió a adelantar a Barracas. Cuando el partido se moría y todo parecía definido, apareció Sebastián Medina 48′(ST) para sellar el 2-2 agónico que desató el festejo de todo Victoria.

Este resultado dejó a Tigre con una mezcla de alivio y frustración: logró rescatar un punto en inferioridad numérica, pero sigue sin poder sumar de a tres en casa. Por su parte, Barracas se fue con bronca por haber dejado escapar una victoria que parecía asegurada.

Foto – Liga Profesional AFA