Este domingo termino de definirse la clasificación de la Zona «B» de la Primera Nacional, que definió el fixture del «Reducido». Durante el sábado fue la definición de la Zona «A», de manera que este domingo se determinaron tanto los finalista como el fixture para el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
Para la final clasificó Gimnasia de Mendoza, que en su estadio venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y con esta victoria, el «Lobo» mendocino alcanzo los 63 puntos por la Zona «B» que lo definió como finalista. De manera entonces que enfrentará a Deportivo Madryn (puntero de la Zona «A») en la final por el primer ascenso a Primera División.
En una de las llaves del Reducido por el segundo ascenso a la Primera División, este domingo, Estudiantes de Río Cuarto venció 2-1 a Central Norte como visitante, y con esa victoria quedó confirmado que el Celeste será el rival de Patronato.
Luego de un domingo cargado de intensidad, con varios partidos en simultáneo, se confirmo que Patronato enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto el próximo domingo 12 de octubre desde las 19 horas en el estadio Ciudad de Río Cuarto, por la primera fase del Reducido de la Primera Nacional, que definirá el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Patronato que aspira al segundo ascenso, ya que por la ubicación que obtuvo no podrá disputar la próxima Copa Argentina, deberá definir todas las rondas con desventaja deportiva y en condición de visitante.
Debemos acotar que a esta primera ronda accedieron los siete primeros de cada grupo y se eliminarán con duelos a partido único en el que el mejor ubicado contará con la localía y ventaja deportiva, por lo que el dueño de casa pasará de ronda con un empate.
Foto – Prensa Patronato



