Racing y River protagonizaron este jueves en Rosario un clásico especial por los cuartos de final de la Copa Argentina, que lo tuvo como vencedor el «Millonario».
Jugado en el Gigante de Arroyito, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, el correntino Maxi Salas 5′(PT) marcó el único tanto del encuentro. En la próxima ronda el «Millo» enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

El delantero cumplió con la ley del ex y no festejó el gol. La defensa de Racing quedó mal parada, Colidio desbordó por izquierda y asistió a Salas que definió de primera al cruzarla de zurda.
El encuentro tuvo muchos condimentos, pero con el foco puesto en el conflicto que significó la salida de Salas del equipo de Avellaneda para jugar en el conjunto de Núñez donde es una de las piezas claves. Además en la «Academia» terminó sumando minutos el ex Boca, Marcos Rojo.

Foto – @SC_ESPN
El encuentro, en tanto, tuvo de todo, donde «Maravilla» Martínez pudo ser expulsado en la primera mitad por un codazo a Juan Portillo por el que solo fue amonestado, pero en el complemento finalmente vio la segunda amarilla por un manotazo a Lucas Martínez Quarta.

Foto – Copa Argentina



