Defensa y Justicia vencio a Deportivo Riestra en el descuento | GOL

0
143

«El Halcón de Varela» derrotó por 1 a 0 a Riestra al término del partido, en tiempo de descuento. Se disputo este lunes, en el estadio Norberto Tomaghello, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025.

El autor del único gol de la noche fue el delantero Abiel Osorio 48′(ST)(p) y con este triunfo Defensa y Justicia alcanzó la cuarta posición de la Zona «A», con siete unidades, mientras que el elenco dirigido por Gustavo Benítez es sexto en el Zona «B», con seis unidades.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia será local de Newell’s, el próximo domingo 17 de agosto a partir de las 14:00 horas, mientras que el “Malevo” visitará a Rosario Central, el sábado 16 de agosto a las 18:30 horas.

En un partido en el que la emoción llegó sobre el final, Riestra también tuvo la última jugada de gol en el undécimo y último minuto de adición, con un cabezazo del paranaense “Nacho” Arce en el área contraria, que se metía en el ángulo pero fue detenido de gran manera por Bologna, sobre su palo derecho.

Fotos – @ClubDefensayJus