«El Heredero» como lo apodan llegó este miércoles a Ezeiza. Se hizo la revisión médica y se trasladó al predio «Xeneize» para firmar el contrato, el volante de 31 años viene de jugar en la Roma de Italia
Leandro Paredes (31 años), campeón del mundo con la Selección argentina, volvió a Boca tras 13 temporadas en Europa. Paredes, que es una pieza clave en la selección argentina, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y fue llevado rápidamente por una comitiva de la AFA al predio de Ezeiza y posteriormente se hizo el control médico de rutina previo a la firma de su contrato con Boca.
Boca informó que este jueves a partir de las 18, en La Bombonera y tras el entrenamiento del plantel profesional, Paredes será presentado ante el público xeneize, ya que la comisión directiva decidió abrir las puertas del estadio con entrada libre y gratuita para socios y no socios, que le tributarán una multitudinaria recepción.
Boca fue donde Paredes, debutó como profesional a finales del 2010. En su primera etapa en el «Xeneize», disputó 31 partidos y ganó dos títulos: el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012.
Firmará un contrato con Boca por tres años y medio y se convertirá en uno de los futbolistas mejores pagos del plantel junto con el uruguayo Edinson Cavani.
Se supo además que Miguel Ángel Russo, entregó una lista a los directivos en las que señala los jugadores imprescindibles en el equipo, y no serán negociados este año, los arqueros Leandro Brey y Agustín Marchesín, el lateral derecho Juan Barinaga, los centrales Ayrton Costa y Marco Pellegrino, los laterales izquierdos Lautaro Blanco y Malcom Braida, el mediocampista Rodrigo Battaglia, los volantes Alan Velasco y Carlos Palacios, y los delanteros Brian Aguirre, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Foto – Reuters



