«El Rojinegro» recibió este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a Tristán Suárez. Este encuentro correspondió a la fecha Nº 21 por la Primera Nacional y contó con el arbitraje de Nahuel Viñas.
El primer tiempo tuvo un desarrolló con un claro manejo de pelota por parte del «Rojinegro», situación que no se tradujo en ocasiones claras de gol. Por el contrario, Tristán sí generó ocasiones debido a que probó desde afuera del área.
En la segunda etapa Patronato alcanzo el primer gol del encuentro. Fue por intermedio de Alan Bonansea 23′(ST), quien recogió un excelente centro de Juan Barinaga en soledad, producto de un tiro de esquina. El 9 apareció en el borde del área chica y la colocó contra un palo imposible para Nicolás Sumavil.
El segundo de Patronato fue sobre el final del partido, donde Patronato aprovecho la ausencia de jugadores en defensa de la visita, producto de su intento de llegar al empate. La jugada la inició Marcos Enrique que condujo de gran manera el contragolpe y abrió para Julián Navas dentro del área grande, y este asistió a la llegada en velocidad de Ian Escobar 50′(ST) que sentenció el encuentro en Paraná.

Fotos – Prensa Patronato



