Deportivo Riestra se impuso por penales ante Armenio y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina | GOLES

0
307

Deportivo Riestra venció por penales a Deportivo Armenio, tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario. De esta manera «Los Malevos de Pompeya» pasaron a octavos de final de la Copa Argentina.

Los goles de Riestra fueron alcanzados por el mediocampista ofensivo Brian Sánchez 22′(PT) y el lateral derecho Pedro David Ramírez 31′(ST). Por otra parte, los dos tantos de Armenio llegaron por las definiciones precisas de centrocampista Nahuel Sica 7′(PT) y el extremo derecho Gonzalo Gabriel Maldonado 15′(ST).

Foto – @Copa_Argentina

En la definición desde los doce pasos, Riestra fue más eficaz que su rival, convirtió cuatro penales que arroyaron a las dos fallas de su contrincante. Los últimos dos penales tuvieron como protagonista al héroe de Pompeya: Ignacio Arce, quien anotó el último tiro desde los doce pasos y despejó el peligro en la última oportunidad de Armenio.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1926339465028509898

Foto – @Copa_Argentina