El Inter de Milán piso fuerte, en el Allianz Arena venció 2-1 al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El argentino Lautaro Martínez 38′(PT) fue clave con un verdadero golazo, mientras que Davide Frattesi 43′(ST) selló el triunfo. El empate parcial lo había anotado Thomas Müller 40′(ST) para el conjunto alemán.
Con este resultado, Inter, líder de la Serie A, tomó la delantera en una eliminatoria que promete emociones en la revancha. Martínez, con su gol (el séptimo en esta Champions), es el máximo goleador del Inter, históricamente en esta la competición, con 19 tantos.
El argentino, figura en la campaña del club, apunta a liderar a los italianos en un nuevo intento por repetir lo conseguido en 2010, cuando el equipo alzó la Champions bajo la conducción de José Mourinho.
El equipo de Simone Inzaghi (Inter) fue eficaz en los momentos justos ante un Bayern que dominó el arranque con varias chances claras.
El Inter se llevó un valioso triunfo de Alemania y buscará cerrar la serie el próximo miércoles a las 16:00 en el estadio Giuseppe Meazza, con la ilusión de meterse en semifinales y seguir peleando en la élite europea.



Foto – @TyCSports