Tigre derroto por 2-1 a Defensa y Justicia, fue en condición de visitante. El encuentro correspondió a la fecha 11 del Torneo Apertura.
Este resultado, deposita a los dirigidos por Diego Dabove en el primer lugar de la Zona “A” con 24 puntos, esta situación se da al menos hasta que Boca Juniors juegue su partido. El local estableció el primer gol del encuentro: Miritello 7´(ST) conectó un centro de Matías Ramírez y dejó sin opciones a Zenobio.
Pero la alegría le duró poco al equipo de Julio Vaccari. Tigre reaccionó rápido y, tras un córner con varios rebotes, apareció Nehuén Paz 13´(ST) para empujarla y vencer la resistencia de Bologna, firmando el 1-1.
“El Matador” tomó confianza y así tuvo la oportunidad de treparse a la punta. Fue por intermedio de Sebastián Medina 34´(ST) quién quedó solo en el área tras un centro de Armoa y la empujó para sellar el 2-1 definitivo.
Este triunfo, deja a Tigre quedó como líder de la Zona A con 24 puntos en 11 partidos. Ahora, esperará el resultado del partido entre Boca VS. Newell’s, ya que el Xeneize es escolta con 23 unidades y, de ganar, lo bajará al segundo lugar.



Foto – Facebook oficial de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA