Inter Miami sigue firme en la Liga de Campeones de la Concacaf. Con un tanto de Lionel Messi 47´(ST) y otro de Luis Suárez 37´(PT)(Penal), el equipo dirigido por Javier Mascherano venció 2-0 a Cavalier en el National Stadium Independence Park y se metió en los cuartos de final del torneo.
Al igual que en los últimos partidos disputados, Mascherano decidió que Messi inicie en el banco de suplentes. El rosarino ingresó a los siete minutos del segundo tiempo, sumando así su primera experiencia en Jamaica, el país número 51 en el que juega oficialmente.
Antes del ingreso del «Leo», el Inter Miami ya ganaba 1-0 gracias a un penal convertido por Luis Suárez. La jugada clave la protagonizó Tadeo Allende, quien recibió una dura infracción dentro del área. El delantero uruguayo ejecutó con precisión: el arquero fue a un lado y la pelota al otro, pegó en el palo y entró.
Messi en el final del encuentro fue asistido por Santiago Morales que solo tuvo que definir de zurda ante la salida del arquero para sellar el 2-0.
Con esta victoria, Inter Miami avanzó a cuartos de final, donde enfrentará a Los Angeles FC, que eliminó a Columbus Crew.


Foto – Official Facebook page of Inter Miami CF



