El colombiano con un breve paso por San Lorenzo, fue una de las grandes sorpresas de su país. El mediocampista con una amplia carrera internacional, pasó por momentos de altibajos durante su paso por San Lorenzo.
Después de una exitosa trayectoria en Europa, jugando en ligas como la francesa y la italiana, el colombiano arribó a Argentina a principios de 2023 con muchas expectativas. Jugando para el «Ciclón», disputó 50 encuentros, siendo titular en 40 de ellos, sin embargo, su rendimiento no estuvo a la altura de lo que se esperaba de un jugador con su experiencia.
En octubre de 2024, tras una temporada en la que no logró destacarse, Sánchez decidió dejar San Lorenzo y probar suerte en Barracas Central, donde pasó lo que sería su última etapa como futbolista profesional. Su paso por el «Guapo» fue fugaz, y a finales de ese mismo año, optó por retirarse del fútbol profesional.
A nivel selección, el colombiano disputó la Copa del Mundo en Brasil 2014 y Rusia 2018 defendiendo los colores de su país. Sánchez, tras su retiro, asumió como mánager en San Lorenzo. Además de su formación como mánager, está estudiando para ser técnico y domina cinco idiomas.

Foto – El Gráfico
Fuente – m1



