Central Córdoba volvió a ratificar que atraviesa su mejor momento en la Liga Profesional este viernes, consiguiendo un triunfazo ante Unión en Santa Fe.
El «Ferroviario» se impuso por 2-0 en el estadio “15 de abril” terminando con el invicto de local del «Tatengue» y logrando así la cuarta victoria consecutiva en el torneo, que le permite seguir escalando en las tablas, quinto, en caso de contar también la victoria sobre Temperley que lo clasificó a la semifinal de la Copa Argentina.
Los de Omar De Felippe golpearon de entrada con un golazo de Andrés Meli 8´(PT) que sacó un zurdazo para poner el 1-0 y dejando sin chances al golero Cardozo.
El «Ferroviario» consiguió el segundo tanto por intermedio de Manuel Palvecino 40´(ST) para liquidar el pleito quien con un derechazo cruzado selló el triunfo santiagueño en tierras santafesinas.
El conjunto del Kily González continúa alejándose de la cima, ya que quedó a seis con un partido menos que Vélez. Esta es su segunda derrota consecutiva (en la fecha anterior cayó con Sarmiento 1-0).


Fotos – Liga Profesional de Fútbol



