La Comisión Directiva de la “Academia” estaba considerando seriamente la posibilidad de dar por terminado el contrato de Gustavo Costas. Luego de la durísima derrota ante Atlético Tucumán por la fecha 12, pero cómo no consiguieron reemplazante, seguirá al frente del equipo.
Este miércoles, la dirigencia tenía decidido reemplazarlo, teniendo en cuenta que recién el próximo partido de la Academia será en 10 día contra Boca, de local, y en 15 ante Paranaense por la Copa Sudamericana. Estas casi dos semanas sin competencia eran ideales para que asuma el reemplazo de Gustavo Costas y cuente con tiempo de trabajo.
Pero primero se encontraron con la negativa de Eduardo Coudet para reemplazarlo y luego la idea de contratar a Antonio Mohamed no tuvo consenso y por eso seguirá Costas.
En el caso del “Chacho” Coudet, no quiere volver al país y apunta con todo a poder volver a dirigir en España. Segundo, porque en el cónclave de hace algunos días entre Blanco y Milito habrían acordado que si por algún motivo Costas no seguía, Eduardo no era opción para ir a buscar, además la relación entre el DT y el ídolo, posible presidente en 2025, no es de la mejores
Por el lado de Mohamed dejó en claro que en este contexto no le interesa agarrar Racing. Primero porque hay un técnico trabajando y segundo porque dentro de tres meses hay elecciones. Es la lectura que hacen la mayoría de los técnicos y deja casi rehén de la actualidad a Víctor Blanco.
Por ello este miércoles no existió ninguna reunión dirigencial y casi por compromiso debieron darle el apoyo a Costas. El DT está al tanto de toda está situación, pero aprieta los dientes y va con todo por la Sudamericana.
Fuente – Olé
Foto – Facebook Racing Club