Este será un fin de semana especial en el TC. El entrerriano Agustín Martínez compartirá pista con su padre, Omar «Gurí» Martínez, dos veces campeón de la Máxima. La carrera se desarrollará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires, por la décima fecha del campeonato.
El entrerriano se mostró algo emocionado al hablar de lo que será compartir esta fecha junto a su papá Omar, que regresa junto a Guillermo Ortelli en calidad de invitado.
“Nunca me imaginé compartir pista con él en TC, será un lindo fin de semana y lo vamos a disfrutar”, señaló el piloto paranaense que estrenará un Toyota Camry, mientras que su padre lo hará con un Ford Mustang.
“Aunque ya lo hice en las TC Pick Up, compartir un fin de semana de TC con él es algo diferente porque es una categoría que no se puede explicar. Ojalá que funcione bien y que podamos disfrutar todo el fin de semana y ver cómo quedamos. Los podios que lo acompañe se me vienen a la mente porque desde chico que estamos en esto. Es una cosa que le da un poco más de emoción y volver a compartir con él va a ser muy lindo. Esperemos pasarla bien”, comentó Martínez en Carburando.
Fuente – Carburando



