Edgardo Lasalvia, asesor deportivo del club, confirmó en Sport 890 que el entrenador no dirigirá más.
Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador, de 62 años, puso su cargo a disposición de la gerencia del club, que este mediodía aceptó su dimisión, en el Miramar Misiones después de un nuevo escándalo que protagonizó en la derrota de su equipo ante Liverpool, y dejó el cargo de entrenador tras apenas seis partidos.
El equipo de Montevideo ganaba en el Estadio Belvedere con gol de Ignacio Yépez, a los 26 minutos del segundo tiempo. No obstante, a falta de cinco para el final del partido, con dos tantos del codiciado Luciano Rodríguez, el conjunto local lo dio vuelta.
Tras los dos goles recibidos y con la expulsión de Guzmán Pereira, el segundo en el partido, Caruso Lombardi explotó y vociferó insultos racistas para Javier Feres, arbitro principal del partido.
Lo trató de ‘jetón’ y le dijo ‘negro de m…’, advirtieron desde Uruguay. El controversial entrenador puso a disposición su renuncia ante el propietario del club, la cual fue aceptada, según confirmó el periodista Nacho Genovart.
Caruso Lombardi quedó de esta manera al borde de sufrir una dura sanción luego del insulto y discrimación al árbitro Javier Ferez durante el encuentro Miramar Misione – Liverpool en donde cayó por 2-1 por el campeonato uruguayo de fútbol.