Peñarol se impuso como local por 1 a 0 sobre Atlético Diamantino y en la próxima instancia se medirá con Malvinas de La Paz.
Recordemos que en el partido de ida en Diamante habían empatado 0 a 0, situación que deposita a Peñarol en la próxima instancia del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. El autor del gol fue Nahuel Chávez para el Tricolor.
El rival de Peñarol en semifinales, Malvinas de La Paz derrotó a Independiente de Villa del Rosario por 1-0 en el estadio de Patronato de La Paz, resultado que igualo la serie y fueron a penales. En la definición desde los 12 pasos, el vencedor fue Malvinas, que se impuso por 7-6.
Peñarol es el único representante de la Liga Paranaense de Fútbol tuvo la chance de meterse entre los semifinalistas de la Copa Entre Ríos.
En la otra semifinal Victoria de Concordia superó por 2 a 1 (global de 5-1) a Central Entrerriano de Gualeguaychú y se enfrentará con el campeón vigente del certamen, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que en la revancha goleó en su casa por 3 a 0 a Deportivo San José (global 3-1).