En la rama femenina del beach volley nacional, la nogoyaense Ana Gallay y Brenda Churin se consagraron en Mar del Plata. La próxima fecha será la gran fiesta de Cerrito, del 2 al 4 de febrero próximo.

Este domingo finalizó la quinta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, con sede en Playa Varese, Mar del Plata, y los campeones fueron Sosaya/Amieva, en el masculino, y Gallay/Churin, en la rama femenina.
Esta etapa contó con la inscripción de más de 50 duplas entre ambas ramas y el viernes fue turno de la Qualy para definir los equipos que completaron el Main Draw. Éste último arrancó el sábado y este domingo llegó el desenlace desde los cuartos de final.
En el masculino, Amieva/Sosaya derrotaron en semi a Nicolini/Vuconich 2-0, mientras que Salema/Lombardo hicieron lo propio contra Inostroza/González. en la definición Amieva/Sosaya terminaron festejando en un emotivo 16-14 en el tie break, mientras que el tercer puesto fue para Nicolini/Vuconich.
Por su parte, en el femenino, Gallay/Churin eliminaron en semi a Díaz/Panzera por 2-0 y luego se llevaron la final contra Ghigliazza/Klug 2-0. La próxima fecha será la gran fiesta de Cerrito, del 2 al 4 de febrero próximo.
(Elonce.com)