De esta manera, tanto concordienses como crespenses sellaron sus respectivas llaves, haciéndose fuertes como local, y disputarán la serie final de la quinta edición del certamen provincial. Ambos equipos lograron una victoria por 3 a 1.
Ambos equipos lograron una victoria por 3 a 1, en los encuentros revanchas de las series semifinales correspondientes a la Copa Entre Ríos de fútbol femenino.
De esta manera, tanto concordienses como crespenses sellaron sus respectivas llaves, haciéndose fuertes como local, y disputarán la serie final de la quinta edición del certamen provincial.
En la Capital del Citrus, las Santas se impusieron al siempre combativo equipo Unión del Suburbio, en un encuentro que se le presentó complicado durante varios pasajes.
Fátima Areguatí abrió el marcador a los 30 minutos de la primera mitad. Cuando amanecía el complemento, Abigail Flores parecía definir la historia, pero Oriana Gómez le dio vida a la visita hasta que, a poco del final, Alejandra Zárate puso cifras definitivas para darle la clasificación al equipo de Concordia.
En la otra costa de la provincia, Unión de Crespo no tuvo problemas en conseguir el pase a la última instancia de la competencia. Con el 3 a 1 en el juego de vuelta, redondeó un 4 a 1 en el global.