El habilidoso delantero culmina su contrato con el Gremio a fin de 2023 y todo indica que luego se unirá a Las Garzas para reeditar la sociedad con el argentino.
El ‘Pistolero’ logró reducir su contrato con Gremio y tan solo le faltan 8 partidos en el Brasileirao para quedar como jugador libre e irse a la Major League Soccer (MLS), específicamente al Inter Miami, a fin de compartir equipo con su amigo.
Cabe precisar que fue el propio delantero uruguayo quien confirmó en julio último que redujo la duración de su contrato con Gremio, puesto que tenía vínculo hasta diciembre del 2024. Sin embargo, siempre mantuvo la ilusión de reencontrarse no solo con Lionel Messi, sino también con Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes también firmaron por el Inter Miami.
El periodista argentino Germán García Grova de TyC Sports y Radio La Red confirmó en sus redes sociales que el uruguayo tiene un principio de acuerdo con el Inter Miami para sumarse en enero del próximo año. Además, reveló que ambas partes se encuentran trabajando en un convenio de una temporada más una opcional.