En el estadio Luis Butta, Echagüe le ganó de Local 72-65 a Villa San Martin de Chaco por la Liga Argentina de Básquet.
El máximo anotador del partido fue Paulo Feder Ponce del equipo visitante con 23 puntos.
El visitante comenzó de la mejor maneja con una canasta de Luciano Cáceres y a partir de ahí comenzó el show para el equipo Chaqueño.
En menos de 3 minutos ya iba ganando 8-0. La floja defensa de Echagüe y la efectividad de Villa San Martin hizo que se lleve el primer cuarto 9-23.
En el segundo cuarto Echagüe mejoro tanto defensiva como ofensiva mente, llegando a reducir la diferencia a 4 con un Germán González que metía 3 triples. San Martin se iría a la primera mitad ganando pero con menos ventaja: 28-37.
En el tercer cuarto Echagüe no aflojaba y seguía siendo más que el rival que a Germán González se le sumaba Pablo Bandeo que achicaba la brecha a 4 puntos terminando el periodo 47-51.
El último cuarto fue pura emociones para el local que llegaba a darlo vuelta con un gran cuarto de Pividori aportando triples y un doble que tardó tres vueltas en rodear al aro hasta que terminó entrando. Más allá que el visitante pudo empatarlo, pudo empatarlo dos veces, Echagüe fue más fuerte ademas que el jugador Feder Ponce de Villa San Martin recibió la antideportiva a falta de 10 segundos terminando el partido 72-65.
El máximo anotador del partido y del equipo visitante fue Paulo Feder Ponce con 23 puntos, mientras que el equipo local fue German González con 20 puntos y 4/4 en triples.