Paracao fue contundente en su casa

0
258

Paracao Básquet no tuvo piedad de Echagüe y lo venció por un amplio 88 a 51, por la octava jornada de la Conferencia 3 del Torneo Prefederal.

De este modo, Paracao acumuló su segunda victoria en serie tras quedar libre y trepó al tercer lugar en soledad.

En esta victoria que repitió, recuperó contundencia en ataque y dureza en defensa, tras derrotar a Echagüe por un imponente 88 a 51.

Fue por la octava jornada de la Conferencia 3 del Torneo Prefederal y posibilitó que Los Gigantes del Sur queden en soledad en el tercer escalón del clasificador, a dos unidades del líder Unión de Crespo.

El conjunto Auriazul tuvo una segunda gran mitad y dejó en claro las diferencias con el Negro, que aún no ganó en la zona que conforman equipos de las Asociaciones Paranaense (APB) y Santafesina (ASB).

Franco Pividori tuvo otra gran noche y fue el jugador más destacado, con 17 puntos, 9 rebotes y 22 de valoración, en tanto que Nicolás Sartori anotó 13 tantos y Bautista Brandolín y Agustín Caminos señalaron 12 cada uno. En Echagüe, Pablo Bandeo y Francisco Michelli fueron los únicos que sumaron dos dígitos, con 13 y 11 puntos en cada caso.

El Auriazul volverá a presentarse el viernes 6 de octubre, cuando viaje a San Justo (Santa Fe), para enfrentar a Sanjustino, por la novena jornada de la primera fase.