
Boca logró plasmar en el resultado su superioridad en el tramite y con goles de Lucas Blondel a los 49 minutos, Lucas Janson a los 61′ y Darío Benedetto a los 90′, venció 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Luego de esta derrota el Ferroviario se hundió en la tabla de posiciones y quedo vigesimotercero con 35 unidades, a 3 del descenso. Por su parte, el Xeneize trepó a quinta posición en la tabla anual y cosechó 50 puntos, con un partido más que Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, cuarto y sexto del cuadro.
Con este triunfo, Boca llegó a las seis unidades en la Zona B y cortó una racha de tres caídas consecutivas, ya que venía de perder ante Sarmiento, Tigre y Defensa y Justicia. Mientras que Central Córdoba tiene las mismas unidades que el Xeneize.
GOLES
Formaciones
Central Córdoba (0) – Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdéz, Juan Patiño, Gustavo Canto, Lucas Angelini; Brian Farioli, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Lucas Gamba; Cristhian Ocampos. DT: Omar De Felippe.
Boca (3) – Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Fernández, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Exequiel Zeballos,Miguel Merentiel o Darío Benedetto y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón.