Por el Torneo Regional Amateur, victorias de Atl. Paraná y Atl. Neuquén, que los consolida como líderes de la Zona 5

0
112

Atlético Paraná y Atlético Neuquén volvieron a ganar y se consolidaron en lo más alto de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur, Región Litoral Sur, al disputarse la tercera fecha.

El Rojiblanco derrotó 1-0 a Don Bosco en el estadio Pedro Mutio y alcanzó los siete puntos, compartiendo el liderazgo con Atlético Neuquén. En un partido parejo, Facundo Cima, a los 38 minutos, marcó el único gol del encuentro.

Atlético Paraná debió jugar gran parte del segundo tiempo con diez futbolistas por la expulsión de Mateo Hernández, a los 52 minutos. Pese a la inferioridad numérica, el equipo paranaense sostuvo la ventaja y volvió a sumar de a tres ante su gente.

Don Bosco, en tanto, sufrió su segunda derrota consecutiva y quedó con tres unidades.

En el otro partido del grupo, Atlético Neuquén se impuso 1-0 sobre Belgrano, que fue local en el estadio de Sportivo Urquiza. Franco Déboli, a los 47 minutos, convirtió el tanto de la victoria para el Pingüi.

Con estos resultados, las posiciones en la zona 5 son las siguientes: Atlético Paraná y Atlético Neuquén con 7 puntos, Don Bosco con 3 puntos y Belgrano sin puntos.

La acción de los equipos entrerrianos continuará este domingo con los encuentros correspondientes a las Zonas 6 y 7. En la Zona 6, Comunicaciones recibirá a Defensores de Pronunciamiento desde las 15:30 Hs, mientras que Libertad de Concordia enfrentará a Recreativo San Jorge desde las 16:00 Hs.

Por la Zona 7, Achirense jugará ante Parque Sur a las 16.00 Hs, y Sauce de Colón recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 17.00 Hs.

Foto – Prensa LPF