El oficialismo, encabezada por Gustavo Piérola, se impuso en las elecciones del Club Atlético Echagüe

0
127

La lista oficialista “Sentimiento Azul y Negro”, encabezada por Gustavo Piérola, se quedó con la victoria en las elecciones del Atlético Echagüe Club. De esta manera la lista oficial continuará al frente de la institución de Paraná por un nuevo período de dos años.

La jornada democrática se desarrolló con total normalidad en el Salón Affinis, luego de la Asamblea General Ordinaria realizada en la sede social, y contó con una importante participación de socios.

En el recuento final, la Lista 94 “Sentimiento Azul y Negro” obtuvo 217 votos, mientras que la Lista 11 “ADN Azul y Negro” alcanzó 107 sufragios, ratificando el respaldo de los socios a la gestión actual. Desde ambas agrupaciones destacaron el clima de respeto y cordialidad que marcó todo el proceso electoral.

Tras conocerse los resultados, el oficialismo remarcó la importancia de continuar trabajando en el crecimiento deportivo, social y comunitario de la entidad, con el objetivo de consolidar los proyectos en marcha y avanzar en nuevas iniciativas para el desarrollo institucional del histórico club paranaense.

Foto – Prensa Club Atlético Echagüe