Cristiano Ronaldo deja Arabia Saudita y se instalará en España para tratar su lesión

0
43

El entrenador del Al-Nassr, Jorge Jesus, expresaba: «Tras examinar la lesión de Ronaldo, quedó claro que necesita un periodo de descanso y tratamiento, por lo que decidimos enviarlo a España» .

El delantero portugués de 41 años, que ha marcado 21 goles en 22 partidos esta temporada en la SPL, se lesionó en la victoria 3-1 sobre el Al-Fayha el martes pasado en los minutos finales y tuvo que ser sustituido. Tras los estudios médicos, el técnico explicó que el problema es más serio de lo previsto y que el jugador necesitará descanso y rehabilitación antes de volver a las canchas.

Desde Al‑Nassr ya habían informado previamente que el atacante presenta una lesión en el tendón de la corva y que inició un programa de recuperación con controles diarios.

Esta situación también genera preocupación en la Selección de Portugal, que en las próximas semanas disputará dos amistosos internacionales. El 28 de marzo visitará a Selección de México en el Estadio Azteca y luego enfrentará a Selección de Estados Unidos en Atlanta.

Además, su ausencia podría influir en la pelea por el título de goleador de la liga saudí. Ronaldo suma 21 goles en 22 partidos y marcha tercero en la tabla, detrás de Julián Quiñones (22 con Al‑Qadsiah) y Ivan Toney (23 con Al‑Ahli Saudi).

Fotos – @AlNassrFC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí