Nico Paz oriundo de Santa Cruz de Tenerife (España) de 21 años y de nacionalidad española / argentina, volvió a destacarse en la Serie A con una actuación decisiva en el Olímpico de Roma.
Fue la gran figura en la contundente victoria 3-0 del Como frente a Lazio por la fecha 21. El mediocampista de la Selección Argentina brilló con un doblete, generó peligro constante y fue determinante en un triunfo que sorprendió en el fútbol italiano.

Foto – @TyCSports
El primer tanto lo marco en el primer tiempo, tras una intensa presión del Como en campo rival, la pelota quedó suelta en el área y Paz 23′(PT) sacó un potente remate de zurda para ampliar la ventaja, luego del gol inicial de Martin Baturina 2′(PT).
Minutos más tarde tuvo la chance de marcar su tercer gol de la noche, pero su penal fue atajado por Ivan Provedel.
Ya en el complemento, Paz 4′(ST) volvió a aparecer con una definición de calidad tras una asistencia de taco de Baturina, sellando el 3-0 definitivo.
Con este doblete, Nico Paz alcanzó los 8 goles en el campeonato, igualando a Christian Pulisic como segundo máximo anotador de la Serie A, y suma además 6 asistencias, totalizando 14 participaciones directas en goles. El triunfo le permitió al Como escalar al sexto puesto con 37 puntos y ubicarse en zona de clasificación a la UEFA Europa League, confirmando el gran presente del equipo dirigido por Cesc Fàbregas y el excelente momento del argentino, una de las revelaciones del torneo.



Foto – @TyCSports



