Boca Juniors y Millonarios empataron 0-0 en La Bombonera por la Copa Miguel Ángel Russo. Fue un encuentro donde el equipo de Claudio Úbeda fue superior, pero no logró reflejarlo en el marcador.
Desde el inicio, el «Xeneize» se adueñó de la pelota y buscó lastimar por las bandas, generando varias situaciones claras ante un conjunto colombiano que resistió con orden.
En el primer tiempo, Boca tuvo las mejores chances. Di Lollo ganó de cabeza tras un centro de Paredes, Ander Herrera probó desde afuera y Zeballos contó con dos oportunidades claras sobre el cierre, además de un tiro libre de Paredes que pasó muy cerca del ángulo. Millonarios respondió con algunos intentos lejanos, pero sin demasiado peligro para Marchesín.
En el complemento, Boca perdió algo de control en la mitad de la cancha, aunque siguió llegando con peligro. Merentiel tuvo dos chances inmejorables: primero no pudo empujar un centro de Aguirre y luego estrelló su remate en el travesaño.
El arquero Guillermo De Amores fue figura, respondiendo también ante intentos de Barinaga y Zeballos.
En el tramo final, Zeballos fue protagonista absoluto: generó peligro, tuvo dos ocasiones claras y sufrió una infracción dentro del área. Sin embargo, en la última jugada, De Amores le atajó el penal al propio Zeballos y selló el empate.
Pese al dominio y las numerosas situaciones creadas, Boca no pudo quebrar a Millonarios y cerró su debut como local con un empate sin goles.
Foto – Fotobaires



