«El Rojo» le ganó a Deportivo Riestra por 1 a 0 al término del partido que disputaron este lunes, en el estadio Guillermo Laza, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2025.
El duelo tuvo a los arqueros Ignacio Arce y Rodrigo Rey como figuras, quienes mantuvieron el cero en el marcador hasta el minuto 50 del segundo tiempo, cuando Gonzalo Montiel 50′(ST) le dio la victoria a «El Rojo».
De esta manera, se terminó el extenso invicto como local del Malevo, que alcanzo los 27 partidos.
Independiente con este triunfo es duodécimo en la Zona «B», con 15 puntos, y en la tabla anual, esta con 44 unidades, por lo que deberá ganar en la última fecha y esperar que se libere algún cupo para jugar la Copa Sudamericana.
Por su lado, Riestra quedó quinto en la anual, donde no pudo superar a River,y se aleja de la Libertadores 2026.
En la última fecha, los dirigidos por Gustavo Quinteros cerrarán el año recibiendo a Rosario Central, mientras que el «Malevo» deberá visitar a Godoy Cruz.
El Rojo sumó su tercera victoria consecutiva (3-0 vs Platense y 3-0Atlético Tucumán) pero ya no tiene chances de entrar a los playoffs.

Foto – Club Atlético Independiente



