Mientras en Ezeiza dirigentes y autoridades analizaban cómo intervenir para frenar el descontrol institucional del club, el equipo de Damián Ayude obtuvo un 0-0 valioso ante «El Canalla», líder de la zona y de la tabla anual. Este empate le permitió clasificar a los octavos de final del Torneo Clausura.
El Ciclón tuvo un gran primer tiempo y mereció más, sin embargo, la falta de eficacia volvió a pasarle factura, y un gol de Hernández fue anulado por un offside milimétrico detectado por el VAR, lo que derivó en la expulsión del técnico azulgrana por protestar.
En el complemento, el Canalla reaccionó y mostró por qué es el puntero. Véliz tuvo una chance clarísima apenas iniciado el segundo tiempo, pero definió mal ante Gill. Con los cambios, Holan logró que su equipo crezca: Malcorra se encendió, Campaz levantó el nivel y el ingreso del paraguayo Enzo Giménez le dio otra dinámica al ataque. El paraguayo incluso marcó el 1-0 parcial, pero el VAR anuló el tanto por posición adelantada de Komar, que si bien no tocó la pelota, interfirió en la jugada.
Finalmente, fue empate sin goles en el Gigante de Arroyito, un resultado que clasifica a San Lorenzo y mantiene a Central como líder de la competencia.
Fotos – @RosarioCentral



