Lucas Pusineri y Kily González dejaron de ser los técnicos de Atlético Tucumán y Platense respectivamente.

0
131

En la pelea por el Título, la clasificación a las Copas y la permanencia en juego, como indicativos, los entrenadores y los clubes sufren la presión que se vuelve insostenible para ellos.

El Fútbol Argentino observado de esta manera, se vuelve un depósito de hostilidades, y los entrenadores ven como a poco tiempo de asumir sus cargos, muchas veces son despedidos. En esta oportunidad le tocó a Lucas Pusineri, que se fue de Atlético Tucumán en las últimas horas tras llegar a un acuerdo con la dirigencia.

Sin embargo, a falta de tres fechas para el final de la fase regular de este Torneo Clausura, el equipo tucumano se encuentra en los puestos de clasificación para los playoffs.

El ex entrenador de Independiente será reemplazado por el director técnico de la Reserva, Hugo Colace, que dirigirá en Avellaneda el sábado ante el Rojo.

Por su parte el técnico rosarino fue despedido por la dirigencia del Calamar debido a los malos resultados. Había reemplazado a la dupla Orsi-Gómez luego del título obtenido en el Torneo Apertura de este año. Estuvo en el cargo durante 14 partidos y solo pudo ganar dos.

El Kily González se transformó el domingo en uno de los nueve técnicos que dejaron el cargo o fueron despedidos durante el presente Torneo Clausura 2025 en el fútbol argentino. El rosarino fue echado por la dirigencia de Platense debido a los malos resultados. 

Este lunes, el ex Central lamentó que hayan interrumpido su contrato, aunque entendió las razones. «Hay muchas lágrimas en el medio, pero es fútbol y sabemos que pueden pasar estas situaciones», reveló el técnico de 51 años en una nota con ESPN.

 

Fotos – Club Atlético Tucumán / Club Atlético Platense